La promesa que Zidane le cumplió a Ronaldo Nazario con el Real Madrid

El récord que el francés igualó con el club merengue hizo recordar una broma que le habría hecho al brasileño durante la etapa en la fueron compañeros de equipo.

La promesa que Zidane le cumplió a Ronaldo Nazario con el Real Madrid
Por: Publinews

Un año después de haber asumido como entrenador del primer equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane ha hecho historia al haber igualado una racha de 39 partidos sin conocer la derrota con la que igualó el récord que le pertenecía en solitario al FC Barcelona desde la temporada 2015-2016 y que podría romper el jueves 12 de enero cuando se enfrente al Sevilla por el partido de vuelta de la serie de octavos de final de la Copa del Rey.

Con la ventaja 3-0 después de la ida, la oportunidad luce como ideal para el equipo de “Zizou” quien durante 2016 alcanzó los títulos de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa además de la Copa Mundial de Clubes.

El sábado previo al partido en el que el Madrid homenajeó al portugués Cristiano Ronaldo por haber ganado su cuarto Balón de Oro, Zidane coincidió en la ceremonia con el brasileño Ronaldo Nazario, quien durante una época fue su compañero en el equipo y con quien le une una fuerte amistad. A la fecha ambos organizan anualmente el partido de los “Amigos de Zidane” contra los “Amigos de Ronaldo” con el objetivo de recaudar fondos para las causas benéficas.

Años atrás, cuando compartían el vestuario, varias versiones coinciden en que Ronaldo le dijo a Zidane que haría historia el día en el que se hiciera entrenador y ocupara el banquillo del Madrid. Éste le respondió en ese momento que lo intentaría y, en tono de broma, que le compartiría parte del cabello que en esa época usaba para ayudarlo con el estilo de “el Gordito”, quien acostumbraba a afeitarse la cabeza.

Esta conversación se convirtió en motivo de broma y hasta en un “meme” en el que se observa a Ronaldo, quien ahora luce con cabello, y a Zidane juntos, comentándole que ya le ha pagado la “apuesta”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo