Messi salva al Barcelona de sufrir su segunda derrota consecutiva

En su segunda salida a la cancha en 2017, el cuadro azulgrana tuvo que esperar hasta el cierre para conseguir el empate.

Messi salva al Barcelona de sufrir su segunda derrota consecutiva
Por Publinews

Cuatro días después de haber perdido 1-2 contra el Athletic de Bilbao en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Barcelona estuvo a punto de sufrir este domingo un nuevo descalabro, esta vez por la fecha 17 de la Liga española.

En el primer partido oficial que se disputa en el estadio de la Cerámica, la nueva casa del Villarreal, el cuadro que dirige tuvo que esperar hasta los últimos instantes para conseguir el gol con el que consiguió un empate 1-1.

Fue al minuto 89 cuando el argentino Lionel Messi se volvió a erigir como la figura salvadora para su equipo al haber cobrado con gran precisión un tiro libre que venció al portero Sergio Asenjo.

El cuadro de casa se había puesto en ventaja, al 50, cuando Nicola Sansone concretó en gran forma una jugada de contragolpe en la que el brasileño Alexandre Pato le cedió el balón y el delantero cruzó con su disparo al guardameta Marc-Andre Ter Stegen.

El Barça se complicó las cosas y, con 35 puntos, cayó al tercer puesto de la tabla abajo del Sevilla que ahora es el sublíder, con uno más. El Real Madrid que el sábado goleó 5-0 al Granada, sigue al frente de la tabla, con 40 unidades.

La próxima salida a la cancha para el equipo que dirige Luis Enrique Martínez será el miércoles a las 13:45 horas contra el Athletic en el duelo que definirá la clasificación a los cuartos de final de la Copa.

* Con información de agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo