Deportes

Los tres nuevos cremas se entrenan por primera vez con el equipo

Comunicaciones sigue con su preparación para el Clausura 2017, esta vez con los últimos tres jugadores que se integraron al plantel

[gallery link="file" ids="679569,679571,679573,679574,679575,679576,679577"]

El regreso de Kendell Herrarte y la llegada de los uruguayos Pablo Silva y Federico Gallego marcaron este jueves las novedades en el campamento de Comunicaciones, equipo que se alista para su participación en el Torneo Clausura 2017.

Recomendados

Herrarte, quien vuelve a vestirse de blanco luego de su paso por Antigua GFC, club con el que ganó el título del Torneo Clausura 2017, fue recibido de vuelta por una buena parte de los compañeros con los que coincidió durante su última etapa en el equipo. El centrocampista fue parte de la camada de jugadores que participó con la selección de Guatemala en la Copa del Mundo de la categoría Sub-20 que se disputó en Colombia en 2011.

En la práctica que llevó a cabo en un complejo que se ubica en Mixco, Silva (ex del Villa Española) y Gallego (ex del Sud América de su país) se integraron durante las últimas semanas y junto con el delantero mexicano David Izazola ocuparán las tres plazas para jugadores extranjeros en el equipo a cargo del argentino Iván Franco Sopegno.

Los tres jugadores junto con Aslinn Rodas, quien llegó procedente del Xelajú MC, son los refuerzos para el equipo de Sopegno que debutará en el próximo certamen en el estadio Doroteo Guamuch Flores contra el Cobán Imperial, rival al que venció en la serie de acceso a semifinales en el Apertura 2016.

Los cremas, quienes se mantienen como el club con más títulos en la Liga Nacional, aspiran a lograr su número 31 en el torneo que está por comenzar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos