Deportes

Nadal sigue con su buen momento y vuelve a ganar en Brisbane

Con su triunfo de este jueves se clasificó a la tercera ronda en el torneo que se juega en Australia.

[gallery link="file" ids="679536,679537,679538,679539,679541,679542"]

El español Rafael Nadal,número nueve en el ranquin de la ATP, superó este jueves al alemán Mischa Zverev en la segunda ronda del Torneo de Brisbane, mientras que el argentino Diego Schwartzman se despidió al ser derrotado en segunda ronda por el canadiense Milos Raonic.

Recomendados

Nadal, que ganó el pasado domingo el torneo de exhibición de Abu Dabi al ganar al belga David Goffin, se impuso al alemán (51 del mundo) con autoridad por un doble 6-1 y confirmó que ha iniciado a gran nivel la nueva temporada.

"Después de las lesiones y de momentos difíciles, es muy especial volver a las pistas", dijo el español, ganador de 14 torneos de Grand Slam, quien se ha visto lastrado por las lesiones en el tramo final de la pasada temporada.

Schwartzman, por su parte, cayó ante el primer cabeza de serie del torneo australiano por 6-3, 6-2 en poco más de una hora de partido.

Nadal sigue con su buen momento y vuelve a ganar en Brisbane

En los cuartos de final Nadal se medirá con Raonic. "Mañana será un partido muy duro", anticipó el tenista mallorquín. "Le gusta esta pista y ha tenido buenos resultados aquí. Espero dar lo mejor de mí mismo y si lo hago tendré opciones".

El Abierto de tenis de Brisbane se juega en pista dura y reparte 890 mil 100 dólares en premios en la categoría femenina y 437.380 en la masculina.

Este certamen le sirve a quienes lo juegan como preparación para el Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam en la temporada que iniciará la última semana de enero en Melbourne. El británico Andy Murray, quien ocupa el primer puesto de la clasificación mundial, es el gran favorito para quedarse con el cetro.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos