Deportes

En 45 minutos, el Real Madrid sentenció su primer triunfo en 2017

Con un James Rodríguez que no está dispuesto a irse y en gran forma, el cuadro merengue dejó encarrilada la serie contra el Sevilla en la Copa del Rey.

[gallery link="file" ids="679154,679155,679157,679158,679159,679160"]

El cuadro merengue abrió el año y estrenó el título que obtuvo en la Copa Mundial de Clubes con una contundente victoria 3-0 contra el Sevilla en el partido de ida de la serie entre ambos por los octavos de final de la Copa del Rey.

Recomendados

En el estadio Santiago Bernabeú, el cuadro merengue que le dio descanso al capitán Sergio Ramos, al portero Keylor Navas y al delantero Cristiano Ronaldo, necesitó de tres anotaciones en la primera parte para sentenciar el encuentro.

El colombiano James Rodríguez, cuya continuidad en la entidad merengue ha sido puesta en duda por la poca participación que le ha dado el entrenador Zinedine Zidane, salió con fuerza para tratar de convencer al francés, quien cumplió un año en su cargo, y a los seguidores.

Al minuto 11, Rodríguez abrió el marcador con un disparo dentro del área bien colocado que dejó sin oportunidad al portero Sergio Rico.

El 2-0 para los blancos llegó gracias a una combinación entre el alemán Toni Kroos y el francés Raphael Varane que concluyó con un remate de cabeza de este último a las redes, al 29.

La cuenta la cerró James, con su segundo del día, en un tiro a doce pasos que convirtió en el tercero para su equipo a un minuto de la conclusión de la primera mitad.

El partido de vuelta de esta llave se jugará el miércoles 12 de enero a partir de las 14:15 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla.

El FC Barcelona jugará en condición de local el miércoles (14:15 horas) contra el Athletic de Bilbao en el primer partido de los octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos