VIDEO. ¿Tiene Municipal lo suficiente para ganar el Torneo Clausura 2017?

Lnos rojos inicia el camino para buscar su próximo título en la Liga Nacional y su técnico Gustavo Machaín se llena de confianza.

VIDEO. ¿Tiene Municipal lo suficiente para ganar el Torneo Clausura 2017?
Por: Publinews

Las vacaciones han terminado para los futbolistas que conforman Municipal quienes este martes se reunieron por primera vez en 2017 para cumplir con su primera sesión de entrenamiento de cara al próximo certamen de la Liga Nacional.

La práctica que fue programada en el complejo Ernesto Villa Alfonso reactiva al equipo luego de su participación en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2016 en la que cayó en penaltis contra Antigua GFC.

El director técnico Gustavo Machaín compartió en declaraciones a Emisoras Unidas sus expectativas por el torneo que está por comenzar y aseguró que su equipo tiene suficiente material para llegar nuevamente a la disputa del ansiado cetro número 30.

“Nuestra expectativa es la de mantener un desarrollo futbolístico como el que el equipo mostró en el torneo pasado, tenemos un plantel competitivo con las herramientas necesarias para pelear el campeonato”, expresó el uruguayo.

Machaín se refirió a la llegada de los elementos nuevos para su plantilla como el argentino Pablo Mingorance, quien jugó en el Apertura para el Deportivo Guastatoya, y los hermanos Frank y Brandon De León, quienes lo hicieron para el Deportivo Marquense,

“Son muchachos que llegan este semestre y deben de integrarse rápidamente para que el grupo los acepte y así pelear desde el primer partido para llegar nuevamente a la final y ganar el campeonato”, resaltó el estratega.

En su primera salida a la cancha en el Clausura 2017, Municipal se enfrentará al Deportivo Suchitepéquez en el estadio Carlos Salazar hijo, en Mazatenango.

Loading...
Revisa el siguiente artículo