Deportes

Suchi le da la bienvenida a Paredes y a Tinoco en su vuelta al trabajo

Los venados se reunieron este lunes para entrenarse por primera vez en 2017 con la presencia de sus nuevos jugadores.

[gallery link="file" ids="684949,684950,684951,684952"]

En el estadio Carlos Salazar hijo, el técnico Walter Enrique Claverí y el plantel del Deportivo Suchitepéquez comenzaron este martes por la mañana su preparación para el Torneo Clausura 2017 que iniciará la segunda semana de enero.

Recomendados

Con los venados se entrenaron por primera vez el portero Juan José Paredes y el delantero Gerson Tinoco, las dos contrataciones más importantes de cara al certamen de la Liga Nacional, quienes se reportaron el lunes por la noche.

Paredes regresará a la actividad futbolística luego de haberse tomado un semestre de descanso. El petenero jugó por última vez a nivel profesional con Comunicaciones en la final del Clausura 2015, certamen en el que su actual equipo se hizo con el título de campeón. 

Tinoco, hondureño de nacimiento, quien fue dejado al margen por Comunicaciones luego del torneo anterior y que ha tenido experiencia como seleccionado nacional, es una de las principales piezas con las que el equipo aspira a tener una ofensiva más productiva en la parte final de esta temporada. 

Los venados se quedaron al margen de la fase final del Apertura 2016 y sin las posibilidades de defender su título. En el Clausura 2017 su primer partido lo jugarán en condición de local contra Municipal, actual subcampeón nacional . 

Junto con los dos jugadores, el club volverá a ser dirigido por Claverí, quien hace menos de un año se hizo a un lado para hacerse cargo de la selección guatemalteca durante su participación en las eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018, y dejó a cargo a Douglas Zamora. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos