Deportes

Juventus y Nápoli hacen sus primeros fichajes de invierno

[gallery link="file" ids="678184,678191,678193,678196,678198"]

Recomendados

Dos grandes de la Serie A, la Juventus y el Nápoli, han comenzado a reforzar sus respectivas plantillas de cara a la segunda mitad de la temporada y han cerrado sus primeros fichajes del mercado invernal.

Este martes, ambos equipos anunciaron sus nuevas incorporaciones en sus respectivas redes sociales. La primera fue la Juventus, equipo que se hizo con los servicios del internacional venezolano Tomás Rincón. "El General", ex del Génova, llega al conjunto turinés por una cifra cercana a los 8 millones de euros.

"La Juve es un sueño hecho realidad. Todo ha ido muy rápido y cuando escuché el nombre de este club no tuve dudas, porque aquí se juega para ganar (…) Para mí es un honor estar aquí y estaré disponible para cuando me necesiten", dijo el mediocampista de 28 año durante su presentación.

Por su parte, el Nápoli concretó el fichaje del delantero italiano Leonardo Pavoletti, también procedente del Génova, aunque los clubes no revelaron las cifras del traspaso.

Pavoletti llega para suplir la baja de Arkadiuz Milik, delantero polaco que reemplazó a Gonzalo Higuaín (Juventus) en el club napolitano, pero cayó lesionado luego de firmar un buen inicio de campaña.

La nueva incorporación del Nápoli podrá disputar los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos