Deportes

Estrella holandesa deja La Liga para fichar por el Besiktas

[gallery link="file" ids="703128,703129,703130,703133,703136"]

PUBLICIDAD

Recomendados

Tras apenas media temporada visitendo los colores del Deportivo La Coruña, el delantero holandés Ryan Babel hizo maletas nuevamente y ahora puso rumbo a Turquía para fichar por el Besiktas.

El internacional europeo firmó un contrato hasta el verano de 2019 con el conjunto turco y pone así fin a su breve paso por La Liga, donde anotó 4 goles en 11 partidos. Los aficionados del "Depor" también le recordarán por su buena actuación en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, choque que finalmente perdieron en el último minuto con un gol de cabeza de Sergio Ramos.

El Besiktas hizo oficial el fichaje en su cuenta de Twitter (@BesiktasEnglish) y le dio la bienvenida a Babel, quien ya se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.

El jugador de 30 años, con 42 partidos internacionales, se comprometió tendrá un salario de 2,1 millones de euros anuales.

Babel también ha vestido la camiseta de equipos como el Ajax de Amsterdam, el Liverpool y el Hoffenheim, entre otros.

Condenan el acto terrorista

El Besiktas también condenó el ataque terrorista perpetrado en un club nocturno de Estambul durante la madrugada del 1 de enero, el cual dejó al 39 muertos y más de 65 heridos.

En un tuit en su cuenta oficial, el club turco expresó su rechazo a la violencia que afecta Turquía.

Tags


Lo Último