Deportes

El día en el que Iván Sopegno regresó a los entrenamientos de los cremas

El director técnico argentino se reencuentra con sus jugadores en el inicio de 2017.

Luego de las fiestas de fin de año, los futbolistas de Comunicaciones volvieron a vestirse de corto este lunes para cumplir con su primera práctica de 2017 a poco menos de dos semanas del inicio del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

En el complejo Sporta que se ubica en la carretera a El Salvador, los blancos programaron una sesión de entrenamiento de dos horas este lunes por la mañana.

La presencia del entrenador argentino Iván Franco Sopegno, quien cumplió con su periodo de vacacaciones, fue la novedad en el campamento del equipo.

Recomendados

Sopegno se reencontró con el plantel luego de que coincidieron por última vez en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2016 cuando fueron eliminados por Antigua GFC, club que finalmente se quedó con el título de campeón.

Antes de que terminara el año, el argentino fue confirmado en su cargo por Pedro Portilla, presidente del equipo, pese a que gran parte de la afición rechazó su continuidad luego de no haber podido ganar su corona número 31.

Esto último se acrecentó luego de que José Manuel Contreras, quien era considerado un símbolo de los cremas, fue dejado al margen del equipo por las diferencias que tuvo con el argentino y las cuales reconoció semanas atrás, y que llevaron a Jairo Arreola a decidir marcharse. Ambos futbolistas fueron fichados por los panzas verdes.

En la primera fecha del Clausura 2017, Comunicaciones jugará su primer partido contra Cobán Imperial en el estadio Doroteo Guamuch Flores, escenario que eligió para sus partidos como local en el próximo certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos