Deportes

Arjen Robben revela quién fue el "culpable" de su salida del Real Madrid

[gallery link="file" ids="735700,735701,735702,735703,735704"]

En declaraciones recogidas por el diario catalán Sport, el jugador holandés Arjen Robben reveló detalles acerca de su salida del Real Madrid en 2009 y aclaró que él nunca quiso salir del equipo blanco.

El internacional nerlandés disputó apenas dos temporadas en el Santiago Bernabéu (13 goles y 14 asistencias), y aunque las lesiones le impidieron sumar más minutos sobre el terreno de juego, firmó buenas actuaciones que dejaron a los aficioandos con un sabor agridulce tras su venta al Bayern Múnich, por 24 millones de euros.

Recomendados

AFPFoto:

De acuerdo con Sport, Robben señala al presidente blanco, Florentino Pérez, como el responsable de su marcha.

"Fue un verano extraño. Florentino Pérez había regresado como presidente. Entonces llegaron los nuevos fichajes. Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá, Xabi Alonso llegaron por una cantidad enorme de dinero (…) nos dijeron a mí y a mi agente que el club podía recuperar algo de dinero con mi venta, pero en un principio yo no quería irme. Posiblemente había hecho mi mejor pretemporada, pero no tuve la oportunidad de demostrarlo", afirmó el extremo holandés.

AFPFoto:

Actualmente, Arjen Robben todavía milita en el club al que fue traspasado desde la "Casa Blanca", y aunque ya no es un indiscutible del 11 titular, esta temporada ya lleva 6 goles en los 14 encuentros que ha disputado con el Bayern Múnich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos