Deportes

Los disfraces más coloridos, raros y estrafalarios de la carrera San Silvestre 2016

Hoy finalizó la actividad deportiva en el país con la 59 edición de la Carrera San Silvestre 2016, la cual dejó como ganadores a William Julajuj, en la rama masculina y a Merlin Chalí, en la femenina.

Recomendados

El entusiasmo se reflejó en los rostros de todos los competidores. Adultos y niños se dieron cita en el estadio Doroteo Guamuch Flores donde fue el banderazo de salida.

Pero la parte peculiar de esta competencia, sin duda alguna, es la cantidad de corredores que se presentan con disfraces bastante elaborados. Desde los más tradicionales hasta los más inusitados son utilizados por los participantes, producto de su creatividad.

Los Picapiedra, el fallecido Fidel Castro, el Chapulín Colorado, Optimus Prime, el Chompiras, Darth Vader, la Princesa Leia y hasta un soldado Stormtrooper, estuvieron un poco antes de la salida por debajo del puente olímpico. 

Pero esto no fue todo, ya que otros personajes como Wall-e, Beetlejuice, Gene Simmons (de la agrupación Kiss), el Acertijo y hasta un hombre Hot Dog, dijeron presente en la última competencia de atletismo del año.

Por supuesto, no podía faltar Pablo Wong, quien ya es conocido en esta competición por sus llamativos atuendos. 

Cuéntanos, ¿participaste de la San Silvestre?

Tags

Lo Último


Te recomendamos