No es broma. Carlos Tévez se va a China y esto es lo que ganará

El delantero argentino deja a Boca Juniors y pone el rumbo a una nueva aventura con el Shanghái Shenua.

Por Publinews

A sus 32 años, Carlos Tévez decidió marcharse de la “Bombonera” para el lejano oriente y asumir su próximo destino futbolístico a cambio de un millonario contrato.

Como estaba anunciado, el delantero argentino aceptó la oferta del Shanghái Shenghua, de la Superliga de China.

Tévez quien antes jugó en el extranjero para el Corinthians brasileño; el West Ham United, el Manchester United y el Manchester City en la Liga Premier de Inglaterra; y la Juventus de Italia, fichó con el club anunció este en forma oficial.

Su llegada “mejorará enormemente” el ataque del equipo, dijo Shenhua en una red social, aunque públicamente no dio detalles sobre el monto del contrato que le hará ganar a Tévez 42 millones de dólares por cada temporada.

Boca por su lado, le agradeció a Tévez por su contribución con el equipo por medio de un comunicado que colgó en su sitio web.

“El Club Atlético Boca Juniors llegó a un acuerdo con Shanghái Greenland Shenhua, de China, por la transferencia de Carlos Tévez, respetando la voluntad del jugador de continuar su carrera futbolística en el país asiático”, escribió.

” De esta manera, culmina la segunda etapa de Tevez en Boca dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para nuestra institución. ¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”, agregó el club en el documento.

* Con información de agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo