Deportes

VIDEO. La pelea Rousey-Nunes acapara los reflectores este fin de año

Ronda Rousey vuelve al octágono para la que puede ser su última oportunidad para coronarse como campeona.

La estrella de las artes marciales mixtas Ronda Rousey planea regresar al octágono de combates este viernes a las 22 horas, en una pelea clave contra la campeones de peso gallo, la brasileña Amanda Nunes que tendrá lugar en el T-Mobile Arena que se encuentra en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Rousey, de 29 años de edad Rousey y exmedallista de bronce olímpica en judo, ostentó la corona de las 135 libras (61.20 kilos) de la UFC durante tres años (noviembre de 2012 a noviembre de 2015), cuando fue brutalmente noqueada por Holly Holm en Melbourne, Australia, en una de las mayores sorpresas en la historia de la UFC. 

Recomendados

Holm perdió el título en su primer intento de defensa contra Meisha Tate y en julio, Nunes se hizo con la faja al haber vencido a Tate por sumisión en el primer asalto.

Las estadísticas dicen que esta pelea no debe llegar a las manos de los jueces, pues tanto Nunes como Rousey son noqueadoras natas.

Once de las 12 victorias en la carrera de Rousey han terminado en el primer asalto, números muy similares a los de Nunes quien acabó 12 de sus 13 triunfos en el asalto inicial.

Además, esta será la primera ocasión que Ronda Rousey salga al octágono sin ser campeona.

Para Nunes, de 28 años y nacida en Bahía pero con residencia actual en Miami, un triunfo en este combate ante la peleadora más dominante que ha tenido el UFC la legitimaría como campeona absoluta.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos