¿Sale del retiro para vestirse de corto otra vez "la Brujita" Verón?

Uno de los jugadores argentinos más reconocidos de los últimos tiempos dejó el futbol en activo en 2014

Por Publinews

“La Brujita” como es conocido, es hijo de Juan Ramón Verón, quien en Guatemala fue entrenador de Comunicaciones y de la selección nacional.

Durante casi dos décadas jugó en grandes clubes europeos como el Inter de Milán y la Lazio, en Italia, y el Manchester United y el Chelsea, en Inglaterra; los cuales dejó en 2007 para volver a Estudiantes de la Plata, el equipo en el que se formó.

Luego de su retiro definitivo en 2014, Verón fue elegido como presidente del club del “Pincharrata”, el cual lo anunció este martes como el nuevo integrante de su plantel profesional.

“Es oficial: Juan Sebastián Verón es el segundo refuerzo de Estudiantes para la temporada 2017. Esta mañana firmó un contrato por 18 meses y un sueldo mínimo que será donado al fomento de las actividades y disciplinas del club”, redactó el esquipo en su sitio en internet.

“Esta mañana, en el Country Club de City Bell, Juan Sebastián Verón firmó el contrato que lo liga al club como jugador por 18 meses y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de Nelson Vivas para el año próximo. El actual presidente albirrojo jugará tanto el torneo de Primera División como la Copa Libertadores y recibirá a cambio un sueldo mínimo que será donado para el desarrollo del club”, agregó la entidad que recalcó que por ser dirigente no puede recibir una remuneración económica para su beneficio.

Según Estudiantes, la reaparición del centrocampista de 41 años tendrá lugar el 8 de enero contra el Bayer Leverkusen de Alemania en un encuentro amistoso denominado la “Florida Cup”.

* Con información de agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo