El nuevo delantero crema cumple su primera práctica con el equipo

El mexicano David Izazola se entrena este miércoles con Comunicaciones que hace más movimientos de cara al Clausura 2017.

El nuevo delantero crema cumple su primera práctica con el equipo
Por: Publinews

La espera terminó para el nuevo integrante de los albos quien este miércoles se vistió por primera vez con la ropa de entrenamiento del equipo y trabajó al lado de sus compañeros en el complejo Greenfield que se ubica en Mixco.

El mexicano David Izazola, quien fue contratado en forma reciente por el cuadro blanco, llegó el martes temprano a Guatemala después de una larga espera y luego del descanso correspondiente se integró al reacondicionamiento físico que el plantel lleva a cabo previo a su participación en el Torneo Clausura 2017.

Horas antes, por medio de su cuenta en Twitter , el atacante quien jugó para clubes de su país como los Pumas de la UNAM , el Querétaro y el San Lu is, envió un mensaje en el que mostró su entusiasmo por su nueva aventura futbolística.

“Llegando a Guatemala, trabajando duro y disfrutando de este gran país”, escribió el futbolista para acompañar la imagen.

Izazola, de 25 años, se convirtió días atrás en una de las tres incorporaciones de Comunicaciones junto con los uruguayos Pablo Silva y Javier Gallego junto con el nacional Aslinn Rodas.

El club dejó al margen en las últimas horas al argentino  Emiliano  López y al colombiano  Jonathan  Lozano, quienes se unieron al listado de bajas en el que antes se incluyó a José Manuel Contreras,  Jairo   Arreola ,  Jonathan  Top  Gerson Tinoco  y  el argentino  Matías  Giammalva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo