Deportes

Una vieja estrella de Alemania toma las riendas del Darmstadt

El exjugador del Werder Bremen y de la selección de Alemania, Torsten Frings, fue nombrado nuevo entrenador del Darmstadt, de la Bundesliga, en sustitución de Norbert Meier, quien fue despedido el pasado 5 de diciembre.

PUBLICIDAD

Frings, de 40 años, firmó un contrato hasta junio de 2018, e intetará rescatar a su nuevo equipo del descenso. Actualmente, el Darmstadt ocupa el último puesto del campeonato alemán con apenas 8 puntos, 4 menos que el FC Ingolstadt y 5 menos que el Hamburgo.

Soy consciente de la dificultad de mi tarea, pero siempre he sido un luchador y un jugador de equipo. Es exactamente lo que voy a hacer a partir de ahora y durante el regreso a los entrenamientos el 3 de enero“, comentó el exfutbolista en un comunicado.

Recomendados

AFP Foto:

Tras hacer oficial el anuncio, el presidente del Darmstadt, Rüdiger Fritsch, afirmó que Frings encarna “el rigor y la autenticidad” y dispone de “una larga experiencia en el fútbol como jugador de la Bundesliga e internacional“.

“Estamos seguros de que incluso sin una gran experiencia como entrenador mostrará que puede llevar a cabo esa tarea con talento, ambición y espíritu de equipo”, añadió Fritsch.

Este será el debut de Torsten Frings como entrenador titular, pues solo tiene experiencia como técnico adjunto del Werder Bremen, puesto que ocupó de 2014 a 2016.

Tags


Lo Último