Deportes

VIDEO. El regalo de Navidad que Zlatan dio a sus seguidores y que se volvió viral

El atacante del Manchester United Zlatan Ibrahimovic llevó a cabo otra de sus locas ideas y decidió darle a sus seguidores un inusual regalo de Navidad, se trata de un video que ya ha alcanzado más de tres millones de reproducciones.

Y es que si llamar la atención era lo que Zlatan pretendía en estas fiestas de fin de año, sí que lo consiguió después de haber publicado un video en su cuenta de Instagram en el que celebra el nacimiento de Jesús, semidesnudo.

Recomendados

Y es que a pesar de las bajas temperaturas Ibrahimovic se despojó de su ropa y vistiendo solamente un calzoncillo, salió de su casa de habitación, se lanzó a la nieve e hizo una tradicional silueta de ángel, escena que decidió compartir con sus fans.

La locura del futbolista que llegó esta temporada al Manchester United a solicitud del entrenador José Mourinho, fue bien aceptada por sus seguidores quienes le aplaudieron pues no muchas personas pueden hacer algo como esto en un clima tan extremo.

Zlatan Ibrahimovic es originario de Malmö, Suecia, y de acuerdo a las declaraciones que ha dado en varias entrevistas, se crió en los suburbios de la ciudad y atravesó diversos obstáculos para llegar a ser la estrella de futbol que es, por lo que las bajas temperaturas no lo asustan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos