¿Porqué Neymar dice que no está obsesionado con el Balón de Oro?

Mientras que disfruta de sus vacaciones, el brasileño brasileño del Barcelona habla del galardón cuya última edición ganó Cristiano Ronaldo.

Por Publinews

El astro del cuadro azulgrana confesó que ganar el Balón de Oro es uno de sus objetivos, pero no es algo que le quite el sueño si nunca llega a conquistar el galardón individual más importante del fútbol.

“Si no gano el Balón de Oro no pasa nada. Yo no juego al futbol para ganar el Balón de Oro, juego a fútbol para ser feliz porque me encanta, porque quiero jugar a futbol”, indicó la estrella de la “Canarinha” en una entrevista que fue publicada este lunes en la página de internet de la Liga española.

“Claro que es un objetivo que tengo (…) pero no es algo que vaya a morir por ello”, añadió.

El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid y el argentino Lionel Messi, su compañero de equipo, se han repartido todos los Balones de Oro desde que en 2007 lo ganó el brasileño Kaká.

Durante su descanso, Neymar ha aprovechado el tiempo para jugar partidos benéficos como el que su equipo de amigos disputó la semana anterior contra los amigos de Robinho, en Sao Paulo, con el objetivo de recaudar fondos para su fundación y como el que está programado para este miércoles denomidado el “partido de las Estrellas” que tendrá lugar en el estadio de Maracaná de Rio de Janeiro al lado de figuras como el uruguayo Sebastián Abreu y exjugadores como su compatriota Savio y el argentino Juan Sebastián Verón.

En este encuentro también se llevará a cabo un homenaje para las víctimas del Chapecoense, club que perdió a la mayoría de sus jugadores en un accidente aéreo.

Neymar tiene programado reintegrarse al Barcelona el 2 de enero para preparar el partido de octavos de final contra el Athletic de Bilbao programado tres días después.

* Con información de agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo