Mourinho calienta la previa del "Boxing Day" con estas polémicas declaraciones

Por Publinews

En vísperas del Boxing Day en Inglaterra, el polémico entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, volvió a dar de qué hablar esta semana al arremeter en contra del calendario de la Premier League, el cual, según él, favorece al Chelsea.

“Los Diablos Rojos” disputarán 3 partidos en 8 días, mientras que los “Blues” jugarán la misma cantidad de encuentros en 10 días.

¿Por qué? No lo sé tampoco“, respondió Mourinho al ser cuestionado sobre la diferencia en el calendario entre ambos clubes. “No hay que ser un científico para comprender que jugar con un descanso de un día es diferente que jugar con cuatro días de descanso“, insistió.

El Chelsea, actual líder del campeonato inglés, recibirá al Bournemouth este lunes y al Stoke City 5 días más tarde.

Por su parte, el Manchester United (sexto en la Premier) recibirá hoy al Sunderland y después al Middlesbrough, también 5 días después.

La diferencia radica en que los londinenses visitarán al Tottenham hasta el 4 de enero, mientras que el United jugará ante el West Ham 2 días antes.

No hablo del Chelsea; eso pasó con el Liverpool hace unos años y este año también. Un equipo que no juega competiciones europeas tiene por supuesto una gran ventaja“, señaló el técnico luso.

Para mí, la pregunta es: ‘¿Por qué?’, pero a lo largo de los años nadie me ha respondido realmente (…) Prefiero no perder mi tiempo con eso“, sentenció Mourinho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo