Deportes

Leyenda del Barcelona, dispuesto a renovar "por mucho tiempo"

PUBLICIDAD

Tras las renovaciones del uruguayo Luis Suárez (2021) y del brasileño Neymar (2021), otra estrella del Barcelona busca ampliar su contrato con el club blaugrana “por mucho tiempo”.

En entrevista con el periódico Mundo Deportivo, el experimentado mediocampista español Andrés Iniesta, cuyo contrato finaliza en 2018, se mostró dispuesto a seguir en el Barça por muchos años más, si el club así lo decide.

Recomendados

El presente me hace ser muy optimista. En 2018 acabo contrato y mi deseo es continuar, lo sabe todo el mundo, no es ningún secreto. Pero el rendimiento es lo que marcará el tiempo que pueda permanecer en el Barca. Espero que sea mucho tiempo“, señaló el internacional de 32 años.

Junto al astro argentino Lionel Messil , Iniesta es el jugador barcelonista más laureado (29 títulos en su carrera), y solo es superado por Xavi Hernández como el futbolista con más partidos vistiendo la camiseta azulgrana.

Sobre la acutalidad de su club, el talentoso mediocampista habló sobre el entrenador Luis Enrique y dijo que espera que continúe al mando del Barcelona.

Está muy motivado, espero que podamos seguir unidos y seguir celebrando cosas, que es lo que todos queremos“, indicó.

Tags


Lo Último