Deportes

Por embriagarse en Nochebuena este futbolista no jugará un partido clave

El día en el que su equipo se jugará gran parte de la temporada causará baja para comparecer ante el juez por haber conducido bajo los efectos del alcohol.

“La policía de Merseyside acusó a un hombre de 25 años de conducir ebrio luego de someterlo a un control a primeras horas del sábado 24 de diciembre”, relató un portavoz policial este lunes al periódico “The Guardian”. 

PUBLICIDAD

El día en que debe comparecer ante el juez, su equipo recibe al Chelsea en un duelo que puede resultar crucial por el título de la competencia liguera.

El astro brasileño Roberto Firmino , quien juega para el Liverpool inglés fue sorprend ido por la policía local  el sábado al volante con una tasa de alcohol superior a la permitida. Firmino recibió el alto de la policía cuando circulaba en su vehículo por el centro de la ciudad el 24 de diciembre.

Recomendados

“Roberto Firmino deberá comparecer ante un tribunal de Liverpool el 31 de enero”, agrega la publicación. Versiiones coinciden en que el futbolista, por orden de los agentes policiacos, debió esperar a que un amigo fuera por él y manejara su auto de vuelta a casa por considerar que no estaba en condiciones de hacerlo sin peligro para los otros conductores, los peatones y para él mismo.

El Liverpool , segundo d e la Premier League , disputa su partido correspondiente a la fecha 18 el martes a las 11:30 horas (en Guatemala ) en Anfield Road , ante el Stoke City .}

Firmino es uno de los fijos para el técnico alemán  Jurgen Klopp , y ha convertido 17 goles desde que recaló en el Liverpool en 2015 procedente del Hoffenheim de la Bundesliga de Alemania.

* Con información de agencias

Tags


Lo Último