Los cremas inician su actividad de cara al Torneo Clausura 2017

Sin Iván Sopegno y a la espera de David Izazola, Comunicaciones pone en marcha su reacondicionamiento físico.

Por Publinews

Dos semanas después de haber jugado su último partido en el Torneo Apertura 2016, el plantel de Comunicaciones se puso en movimiento este lunes con la primera sesión de reacondicionamiento físico con la que puso el punto de partida para el próximo certamen de la Liga Nacional.

En ausencia del entrenador argentino Iván Sopegno quien aún se encuentra de vacaciones, Mario Francisco Acevedo, el entrenador asistente, junto con Andrés Lázaro, el preparador físico, se hicieron cargo de la práctica del grupo.

Los blancos esperan este lunes la llegada del delantero mexicano David Izazola, quien fue anunciado como uno de sus principales refuerzos para 2017 luego de su paso por varios equipos de su país incluidos el San Luis, los Gallos Blancos del Querétaro y los Pumas de la UNAM. También se espera el regreso de Aslinn Rodas, quien se incorporó procedente del Xelajú MC pero quien pasó las fiestas navideñas en Estados Unidos en donde jugó para las inferiores del Crew de Columbus. 

Comunicaciones que quedó al margen de la final del Apertura 2016 luego de haber sido eliminado en la semifinales por Antigua GFC, que finalmente se hizo con su segundo título de campeón contra Municipal, debutará en el próximo torneo de la Liga Nacional el 15 de enero contra el Cobán Imperial.

Los cremas lo harán esta vez sin José Manuel Contreras ni Jairo Arreola quienes firmaron con los panzas verdes y que semanas atrás quedaron fuera del equipo al igual que Jonathan Top, el hondureño nacionalizado Gerson Tinoco, quien se incorporó ya al Deportivo Suchitepéquez y el argentino Matías Giammalva.

El Clausura 2015 fue el último torneo en el que los albos levantaron el trofeo de campeón en la Liga Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo