¿Arregló Marco Pablo Pappa su regreso a Municipal?

El centrocampista que jugó la última temporada con los Rapids de Colorado está en Guatemala y se reunió con Gerardo Villa, presidente del club rojo.

Por Publinews
¿Arregló Marco Pablo Pappa su regreso a Municipal?

Almorzando con mis amigos, los Villa #gerardos @chespivilla

Una foto publicada por Marco Pappa (@marcopappa10) el 26 de Dic de 2016 a la(s) 1:11 PST

El futbolista guatemalteco de 29 años se encuentra en el país para disfrutar de las fiestas de fin de año y este lunes se reunió con Gerardo Villa, presidente del Club Municipal.

El club rojo fue el último en la Liga Nacional en el que Pappa jugó antes de marcharse en 2008 al Fire de Chicago, de la MLS estadounidense, con el que comenzó su faceta como legionario.

Por medio de su cuenta en Instagram, el centrocampista compartió una imagen en la que se le observa junto con el directivo del equipo y su hijo del mismo nombre.

“Almorzando con mis amigos, los Villa #gerardos @chespivilla”, escribió el jugador en el post de la fotografía en blanco y negro.

Días atrás cuando se supo que los   Rapids   no ejercieron la continuidad del contrato de   Pappa , se hicieron fuertes los rumores sobre su posible regreso al club rojo, pero por ahora no será posible debido a que el jugador tiene contrato vigente con la MLS que en deberá definir cuál será su futuro futbolístico.

La temporada de 2017 en la MLS comenzará en marzo y tendrá dos nuevos equipos: el Atlanta United FC y el Minnesota United FC, que se unen a las opciones para que el guatemalteco continúe en la liga en la que además de Chicaco y Colorado jugó para los Sounders de Seattle.

La trayectoria como legionario de  Pappa  también incluye un paso por el Heerenveen de la Primera División de Holanda, club con el que tuvo pocas oportunidades dentro de la cancha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo