Deportes

VIDEO. Graban a Neymar vestido de Batman y cantando

El delantero del Barcelona, Neymar fue pillado mientras cantaba y bailaba con un disfraz de Batman, pero no estaba solo, junto con él estaba su exnovia Bruna Marquezine, quien para hacer juego con el jugador brasileño se vistió de Catwoman (Gatúbela).

PUBLICIDAD

Neymar disfrutó de un divertido momento mientras disfruta de sus vacaciones de Navidad en su país. El delantero fue grabado en una fiesta que ofreció el surfista Gabriel Medina en el litoral de Sao Paulo, según una publicación del diario español “AS“. Los cortos videos no tardaron en hacerse virales en las redes sociales.

A la fiesta también acudieron otras estrellas del deporte como el piloto de Fórmula 1 Felipe Nasr, quien se disfrazó de jeque árabe.

Recomendados

Llama la atención que Bruna haya acompañado a Neymar, pues aunque ninguno de los dos ha reconocido públicamente una reconciliación, Marquezine llegó a Brasil después de haber pasado una larga temporada en Barcelona.

La relación entre Neymar y Bruna terminó en 2014 después del Mundial de Brasil, pero según la prensa española ambos han empezado a verse de nuevo. De hecho, la actriz estuvo presente cuando la Selección de Brasil ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio este año.

Tags


Lo Último