Municipal sigue haciendo movimientos y anuncia a sus nuevos refuerzos

Por Publinews

Después de haber dado de baja a seis jugadores el Club Municipal anunció a sus primeros refuerzos de cara al Torneo Clausura 2017. Además informó sobre la salida de otro futbolista.

“Se confirmó la incorporación del defensa nacional Nixon Flores y el volante argentino Pablo Mingorance, este último ocupará casilla de extranjero. Ambos jugadores llegaron procedentes del equipo Guastatoya de la Liga Mayor de futbol nacional”, explicó la directiva roja a través de su sitio web.

De acuerdo al comunicado, en las próximas horas se estarán informando de más movimientos del equipo que dirige el uruguayo Gustavo Machaín.

Pablo Mingorance es el nuevo refuerzo rojo.

Emisoras Unidas

Foto:

Este miércoles los rojos hicieron oficial la salida de Gerardo Arias, Mafre Icuté, Marco Rivas y Luis Cardona, además del delantero nacionalizado, Darwin Oliva, los cinco fueron declarados transferibles, mientras que no renovó el contrato del brasileño Janderson Pereira.

Y es que después de más de cinco años, Municipal volvió a fracasar en su intento por ganar un título de Liga Nacional, después de haber perdido la serie ante Antigua GFC en la tanda penaltis, con lo que vio frustrado su sueño de ganar su trofeo número 30 mientras que los panzasverdes se quedaron con su segunda copa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo