Deportes

La imagen de Cristiano Ronaldo con más goles que ninguna otra y que no pasa de moda


El astro portugués Cristiano Ronaldo ha aparecido en cientos de imágenes con diferentes personalidades, sin embargo, hay una imagen que ha pasado para la historia y que es recordada con mucho cariño por los aficionados, aunque en ella Cristiano Ronaldo luce irreconocible.

Se trata de una fotografía en la que se ve al ahora estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo junto con dos leyendas, el holandés Ruud Van Nistelrooy y el ídolo uruguayo Diego Forlán. Los tres hacían una visita a niños enfermos en un hospital.

Entonces jugaban para el Manchester United. “Después de una semana en Manchester y una sesión de entrenamiento, mi padre señaló a Cristiano Ronaldo y dijo: “Diego, cuando este joven empiece a acertar en la portería, no papará de hacerlo”, recordó recientemente Forlán, en una entrevista con el “DiarioMadridista.Com”.

Recomendados

“Yo aconsejaría a cualquier jugador joven que se fijara en sus otras cualidades: su dedicación, su profesionalidad, su afán de mejorar”, agregó la leyenda uruguaya.

Con la humildad que lo caracteriza, Forlán ha dicho que admira a Ronaldo. “La ambición de Cristiano, su ego y su deseo de ser el mejor no son atributos comunes en todo el mundo y Cristiano no gusta a todos, pero estos aspectos de su carácter le han ayudado a ser quien es”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos