Deportes

Equipo sensación de Alemania tiene un plan muy especial para su estadio

PUBLICIDAD

El sorprendente RB Leipzig, segundo en la Bundesliga y equipo sensación del campeonato alemán en su primera temporada en la élite, anunció este jueves que comprará y ampliará su estadio.

Recomendados

El presidente Oliver Mintzlaff anunció que el Red Bull Arena pasará de 42 mil a 57 mil espectadores en su nueva era.

Estamos muy contentos de poder anunciar, tras unas largas pero fructuosas negociaciones, que compraremos el Red Bull Arena“, declaró Mintzlaff.

El estadio fue construido para acoger los encuentros del Mundial de 2006 y hasta ahora estaba siendo alquilado por Michael Kolmel, propietario del club.

Es lógico vender el estadio a aquel que lo utilice más“, dijo Kolmel.

La venta, cuya suma no ha sido revelada, no se conocerá sin el permiso del Consejo Municipal de Leipzig y sin la autorización de ampliación del estadio.

La idea de construir un nuevo estadio fuera de la ciudad ha sido descartado. Los trabajos de ampliación no comenzarían antes de 2018.

El RB Leipzig ha firmado un debut más que destacable, comandando la Bundesliga durante prácticamente toda la primera parte de la temporada, hasta que se cruzaron con el Bayern Múnich en el Allianz Arena, donde cayeron por 3-0 y perdieron la punta del campeonato.

Tags


Lo Último