Deportes

Dura sanción contra futbolista de la Lazio por declaraciones sobre un compañero

El volante bosnio de la Lazio, Senad Lulic, recibió este jueves una suspensión de 20 días por sus declaraciones sobre Antonio Rüdiger, futbolista de nacionalidad alemana y de orígenes en Sierra Leona, quien actualmente milita en el AS Roma.

Justo después de que su equipo perdiera el derby della capitale por 2-0, Lulic arremetió en contra de Rüdiger y dio unas desafortunadas declaraciones a la cadena italiana Mediaset Premium, las cuales dieron la vuelta al mundo y desataron la polémica.

Hace dos años estaba en Stuttgart vendiendo calcetines y cinturones, y ahora se cree un fenómeno“, dijo el futbolita bosnio.

Recomendados

AFP Foto:

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) abrió un proceso en contra de Lulic que culminó con la suspensión y una multa de 10 mil euros. Sin embargo, no se estimó que las palabras de Lulic tuvieran “carácter racista“, lo que habría desembocado en una sanción más grave.

La suspensión del jugador empieza este viernes y se cumplirá durante gran parte del parón navideño de la Serie A, por lo que se perdería solamente el duelo contra el Crotone, el próximo 8 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos