Deportes

El Borussia Mönchengladbach ya tiene nuevo entrenador y es un viejo conocido

PUBLICIDAD

El alemán Dieter Hecking, otrora timonel del Wolfsburgo, fue nombrado este jueves como nuevo entrenador del Borussia Mönchengladbach, en sustitución de André Schubert.

AFP Foto:

Recomendados

Hecking llega para hacerse cargo de un equipo en caída libre, que actualmente ocupa el puesto 14 en la Bundesliga y que ha sumado solo una victoria en sus últimos 11 partidos.

La mala racha del Mönchengladbach, también eliminado en la fase de grupos de la Champions League (compartió grupo con el Barcelona, el Manchester City y el Celtic), colmó la paciencia de los directivos, quienes vieron en el antiguo técnico del Wolfsburgo una oportunidad para reivindicarse en el 2017.

El Borussia Mönchengladbach regresará a la actividad en Bundesliga el próximo 21 de enero, cuando visiten al Darmstadt. Además, en febrero deberá afrontar la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, contra la Fiorentina.

Dieter Hekcing, quien entre 1983 y 1985 vistió la camiseta del Mönchengladbach, firmó contrato hasta el 2019 con su nuevo equipo.

Tags


Lo Último