VIDEO. La imitación más "desafiante" y divertida de Cristiano Ronaldo

Por Publinews

El famoso comediante Martín Bossi hizo una gran actuación durante la entrega de los Premios Univisión Deportes y se lució ante el público después de haber imitado a Cristiano Ronaldo, en una de las presentaciones más desafiantes y divertidas que ha llevado a cabo.

La gala de los premios se llevó a cabo en Miami y en ella se reconoció a los mejores deportistas latinoamericanos del año, pero la ceremonia fue amenizada por el comediante argentino, quien hizo estallar de risa a los asistentes. 

Bossi  ya había hecho otras imitaciones en la televisión, pero en esta ocasión lo hizo en vivo y ante un gran público. Durante su acto hizo alusión a la soberbia de Ronaldo, quien a pesar de ser uno de los mejores jugadores del mundo, es bastante vanidoso y engreído.

Bossi se llevó los aplausos del público además porque imita bastante bien los gestos, movimientos y el timbre de voz del astro portugués del Real Madrid. Sin embargo también interactuó con algunos de los asistentes, como el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto a quien desafió y del que luego salió huyendo.

Martín Bossi imitó a Cristiano Ronaldo en los Premios Univisión Deportes.

También bromeó con el futbolista Allan Pulido, de quien se rió diciendo que lo que costó su traspaso (16 millones de dólares) es lo que él le da a los chicos que estacionan su auto. Y por último y para cerrar con broche de oro, “Ronaldo” dijo que  “mi presencia aquí es la confirmación de que Dios, es Cristiano“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo