Deportes

VIDEO. Lo graban mientras se tocaba viendo a las cheerleaders

Indignación y repudio causó un video que en pocas horas se volvió viral que muestra a un guardia de seguridad del equipo San Diego Chargers en pleno campo masturbándose mientras observaba el número de las cheerleaders.

PUBLICIDAD

La escena se dio en el juego que disputaban los San Diego Chargers y los Oakland Raiders el domingo anterior. Un miembro de la seguridad del estadio, trabajador de una empresa contratada por el equipo local, fue sorprendido mientras se masturbaba en la cancha mientras veía a las porristas.

El guardia fue grabado por un espectador, y en las imágenes se ve como con la mano dentro de su bolsillo, se tocaba viendo a las bellas cheerleaderes, una conducta que ha sido reprobada por el equipo.

Recomendados

“Somos conscientes de las perturbadoras acciones de un miembro de “Élite Security” (la empresa de seguridad) en el partido del domingo. Pedimos disculpas a los fans que hayan visto el incidente”, manifestaron los responsables del equipo.

Cientos de aficionados de la NFL han manifestado su malestar por lo ocurrido, y han dicho que las empresas de seguridad deben tener más control de las personas que contratan para brindar seguridad.

Tags


Lo Último