Deportes

VIDEO. ¡Asombroso! La imagen de Michael Phelps que recorre el mundo


Una imagen que no se volverá a dar en varios años y que ha despertado la admiración de miles de personas alrededor del mundo fue compartida este martes por la revista “Sports Illustrated” que muestra al multimedallista olímpico Michael Phelps como nunca nadie lo ha visto.

PUBLICIDAD

La revista estadounidense consiguió que por primera vez el nadador haya posado con sus 23 medallas de oro olímpicas. Michael Phelps fue elegido personaje del año por esa prestigiosa revista, y aceptó fotografiarse y exhibir su tesoro más valioso, uno de los mejores e inigualables en el mundo.

“Sports Illustrated” le hizo una amplia sesión de fotografías a Phelps, quien aparece con las 23 medallas colgadas en su cuello y brazos, con la frase: “El mejor deportista olímpico de la historia”. Junto con la imagen, la revista publicó un reportaje con los 20 momentos deportivos más importantes del año para el nadador.

Recomendados

Entre las vivencias de Phelps de este 2016 sobresale la del equipo de béisbol Chicago Cubs que se proclamó campeón de la Serie Mundial después de 108 años de no ganar un título. También aparece el campeonato de la NBA que ganó Cleveland con LeBron James.

Además de sus 23 preseas de oro, el nadador hace referencia de sus 28 medallas logradas en total (23 de oro, tres de plata y dos de bronce). Phelps es sin lugar a dudas la leyenda más grande que ha existido en la natación, además uno de los mejores deportistas del mundo a lo largo de la historia.

Tags


Lo Último