¿Es real el fichaje de “el Moyo”con Antigua? Su representante responde

El hombre que maneja a José Contreras y a Jairo Arreola habla sobre la situación de ambos respecto de su próximo destino futbolístico.

Por Publinews

La llegada de José Manuel Contreras y Jairo Arreola al campeón Antigua GFC no es un hecho pese a que existe un interés del club en hacerse con sus servicios explicó este miércoles Juan Leonel García, el representante de ambos futbolistas que en forma reciente dejaron de ser parte de Comunicaciones.

Pese a que han circulado versiones en las que se cita a Rafael Arriaga, presidente del cuadro colonial, en las que anuncia que existe ya un arreglo para vincularlos, García dijo que se “rechaza en forma rotunda” tal aseveración.

“Ellos nos han mostrado su interés por contratarlos pero no hemos firmado nada”, expresó García quien indicó que es él la primera persona que estaría al tanto si la información fuera correcta y que existe una opción para que Contreras viaje a Bolivia junto con otras en la Liga Nacional. En el caso de Arreola, el representante dijo que hay “seis” clubes interesados en contratarlo.

A esto se suma lo dicho por Francisco González Figueroa, el gerente de Antigua GFC, quien es el encargado de la parte administrativa en las contrataciones del club, y aseguró que ni Arriaga ni otro miembro de la directiva han girado instrucciones respecto del tema.

¿Y Municipal?

García respondió “no” al momento de ser consultado sobre si ha recibido acercamientos del club rojo para negociar la incorporación de Contreras.

El cuadro edil anunció el martes la baja de seis de sus jugadores luego de haber perdido la final del Torneo Apertura 2016 contra Antigua GFC.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo