Deportes

Municipal anuncia sus primeros movimientos y deja fuera a seis jugadores

Después del fracaso de no haber ganado su título 30 de Liga Nacional, el subcampeón Municipal anunció este martes sus primeros movimientos, de momento dejó fuera a seis jugadores, entre ellos a uno de sus extranjeros.

“Se confirmó la salida de los volantes y se les declaró como transferibles a: Gerardo Arias, Mafre Icuté y Marco Rivas, además del defensor Luis Cardona y el delantero Darwin Oliva. Por su parte no se renovó el contrato al jugador brasileño Janderson Pereira”, publicó el club en su sitio web.

Edwin Bercián Foto:

Recomendados

Entre las bajas llama la atención Marco Rivas quien falló el último penalti de Municipal, que sepultó las esperanzas escarlatas de quedarse con el título, mientras que Darwin Oliva tuvo muy pocos minutos a lo largo del campeonato.

En los próximos días se espera que el club informe de otros movimientos, que pueden ser más bajas y nuevas incorporaciones. El club rojo hizo el anuncio oficial después de haber confirmado la continuidad del uruguayo Gustavo Machaín como entrenador del equipo.

Los rojos cayeron en los tiros penaltis frente Antigua GFC en la final de vuelta del Torneo Apertura 2016, después de haber igualado 2-2 en la serie, con lo que sumaron más de cinco años de no ganar una copa de Liga Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos