Por si te lo perdiste, así se burlaron de Municipal tras la final ante Antigua GFC

Por Publinews

Municipal sufrió este domingo una de sus peores derrotas en su historia, pues con estadio casi lleno no pudo conseguir su título número 30 de Liga Nacional, pero su tristeza pasó desapercibida para muchos aficionados, y si te los perdiste, aquí te dejamos los mejores memes de la final rojos vs. antigüeños.

Entre las burlas hacia el equipo rojo, los internautas utilizaron el tema viral de Rubí, “Primero serán los 30 de Rubí que la 30 de los rojos”, dice uno de los memes. “Saben por qué le dicen febrero a los flojos? Porque nunca llegarán a 30”, dice otro de los memes.

Y es que Municipal quedó en deuda ante un Doroteo Guamuch Flores pintado de rojo. El equipo escarlata ganó el partido de vuelta 1-0, después de haber perdido el de ida 2-1, con lo que la serie se puso 2-2 y debió irse a los tiros penaltis.

En la tanda de penaltis, los rojos fallaron en dos ocasiones y los antigüeños en una, por lo que el equipo aguacatero se llevó a casa su segundo título de Liga Nacional.

A pesar de que Municipal suma más de cinco años sin poder ganar un título de Liga, este lunes se conoció que la Junta Directiva confirmó en el banquillo al uruguayo Gustavo Machaín.

Machaín llegó al plantel escarlata en 2010 y se hizo cargo de las fuerzas básicas, saltó al equipo mayor a finales del Torneo Apertura 2015 cuando sustituyó interinamente al costarricense Mauricio Wright, y a inicios del Clausura 2016 fue confirmado en el cargo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo