Ronda Rusey vuelve al octágono y esto le dice a su rival, la campeona Amanda Nunes

Por Publinews

La legendaria Ronda Rousey volverá al octágono para una de las peleas más importantes de su vida después de la gran derrota que sufrió frente a Holly Holm. Esta vez se enfrentará a la actual campeona Amanda Nunes, a quien le envió un mensaje.

Y es que Rousey es de pocas palabras pero si tuvo algunas palabras Nunes, quien le lanzó una amenaza cuando se aproxima la pelea entre ambas, el 30 de diciembre. Nunes dijo hace poco que noquearía a Ronda en el primer asalto y la enviaría al retiro definitivo.

Durante una entrevista en el programa O’Brien, Ronda no se contuvo y habló todo lo relacionado a su anticipado regreso y le dijo a Amanda. “Bueno, ella tiene que decir eso porque todo el mundo sabe que que se cansa en el segundo round, de alguna manera tiene que decirse eso para sentirse mejor. ¿Qué más se va a decir? De alguna manera tiene que dormir en las noches”, contestó Rousey.

La pelea entre ambas será la más esperada el 30 de diciembre. El combate se llevará a cabo en la arena T.Mobile en Las Vegas, Nevada.

Ronda Rousey se enfrentará a Amanda Nunes el 30 el 30 de diciembre.

Sin embargo, según Dana White, la UFC está en busca de una revancha entre Ronda Rousey y Holly Holm, si ambas consiguen ganar sus respectivos combates, Holly Holm se enfrentará a Germaine de Randamie el 11 de febrero.

“Si Holly gana y se convierte en campeona y en ese mismo escenario Rousey recupera su cinturón, les garantizo que la gente querrá ver esa revancha”, expresó Dana White.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo