Municipal no para de sufrir y recibe un nuevo golpe tras la final ante Antigua GFC

Por Publinews

El Club Municipal no para de sufrir después de no haber ganado su título 30 de Liga Nacional, y este martes sufrió un nuevo golpe, esta vez a su junta directiva, después del castigo que emitió el Órgano Disciplinario.

Y es que después del reporte del árbitro Mario Escobar en el que señala que fue objeto de insultos y acusaciones “por parte del directivo del Club Municipal, Mario Archila, actitud que fue secundada por dos personas más que portaban camisolas del equipo de Municipal“, la Liga Nacional emitió  un fuerte castigo para dicho directivo.

Según el Acta ODLNF-33-2016-2017, el Órgano Disciplinario sancionó a Mario Archila, secretario de la junta directiva del club escarlata, con una multa de Q10 mil y una suspensión de cuatro partidos de toda actividad del futbol federado, por agravio a los árbitros”, señala el documento.

“Mario Archila se acercó directamente a mi persona con una actitud desafiante reclamando decisiones arbitrales diciendo: ‘nos robaste 3 penales, sos una m…, hijo de la gran p…, sos crema m… igual que tu papá, te voy a ver… cuando salgas de ese tu círculo de seguridad, cuando llegue a la Federación vas a comer m…, vas a desapareces”, fueron las declaraciones que por escrito reportó el central Mario Escobar.

Los insultos que Escobar reportó, sucedieron después de que terminó la tanda de penaltis que le dieron a Antigua GFC su segundo título de Liga Nacional, y dejó a Municipal sin su copa número 30.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo