Hermana del supuesto agresor asegura que Ana Guevara miente

Por Publinews

Tras ser golpeada brutalmente por cuatro hombres, las autoridades señalaron que uno de los supuestos agresores de la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara trabajó en la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México y fue identificado como Fabián España Moya.

Ante esto, la dependencia emitió un comunicado asegurando que esta persona ya no trabaja allí: “Esta persona, quien ha sido señalada por diversos medios de comunicación como uno de los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, en hechos ocurridos el pasado domingo 11 de diciembre, trabajó para la CES hasta el 1 de julio pasado, cuando presentó su renuncia. La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso por coadyuvar en las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de la República para esclarecer la agresión a la Senadora y poder presentar ante la justicia a todos los presuntos responsables“.

Ahora, la hermana del presunto agresor, Claudia España, se pronunció al respecto diciendo que lo sucedido el pasado 11 de diciembre no fue como indicó la senadora Guevara: “En su momento tendrán la verdad y sí quiero aclarar que no tenían conocimiento ni se dieron cuenta que era una mujer por: la visibilidad, ya que era de noche, por su fisonomía y por su vestimenta”.

Estas declaraciones coinciden con las de Juan Carlos Montoya, tío de Fabián España Moya: Se está cometiendo una injusticia porque mis familiares no son delincuentes ni golpeadores”.

*Con información de Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo