Boca Juniors golea en la probable despedida de Tevez

Por Publinews

En lo que fue quizás el último partido de Carlos Tevez con Boca Juniors, su equipo mostró un poder de fuego envidiable y goleó el domingo 4-1 a Colón en la Bombonera, por la decimocuarta fecha, última del año calendario, en la liga argentina.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega al receso como único líder con 31 puntos, a tres de los escoltas San Lorenzo y Newell’s Old Boys.

Ricardo Centurión abrió el marcador a los nueve minutos y marcó su segundo tanto a los 60. Tevez aportó un tanto a los 29 y Cristian Pavón cerró la cuenta a los 77. Luciano Leguizamón fue autor del único tanto colonista.

Es probable que Tevez, ex jugador de Juventus, juegue en el Shanghai Shenhua de China en 2017. Durante el encuentro, los hinchas boquenses le pidieron a su ídolo que se quede en el club porteño.

El astro argentino no habló con la prensa.

La calidad sobresaliente de Tevez se demostró otra vez en el primer gol boquense. El 10 centró con precisión para la entrada de Centurión, que tocó en el área chica para el 1-0.

Colón logró la paridad con un buen cabezazo de Leguizamón hacia abajo.

Los locales buscaron otra vez el desnivel y lo consiguieron al aprovechar un yerro defensivo. El colonista Guillermo Ortiz quiso despejar, pero la pelota le quedó a Tevez que definió con la portería vacía.

A los 38, Walter Bou remató fuerte de frente al arco y Jorge Broun neutralizó. En la jugada posterior, Leguizamón disparó a un palo.

Los xeneizes lograron sellar el resultado con la segunda diana de Centurión. El ex Racing aprovechó un rebote para clavarla en un ángulo.

Pavón se anotó entre los goleadores de la tarde con un remate fortísimo para el 4-1 lapidario. La mayor ovación de la tarde fue para Tevez al salir reemplazado a los 89.

River Plate ganó en el Carminatti por 2-1 ante Olimpo. Rodrigo Cabalucci marcó el gol aurinegro a los siete minutos, pero los riverplatenses respondieron con un tanto de Lucas Alario a los 35, tras constantes ataques.

Sebastián Driussi, goleador del campeonato con 10, anotó de penal el segundo a los 76. Los millonarios suman 22 puntos, a nueve de Boca.

En tanto, Lanús y San Lorenzo empataron 2-2. Los azulgranas rescataron un punto tras estar 2-0 abajo.

Los granates ganaban con los goles de Maximiliano Velázquez a los seis minutos y José Sand, a los 53 de penal. El uruguayo Martín Cauteruccio marcó a los 70 y a los 82 para sellar la igualdad.

Newell’s goleó 6-1 a San Martín San Juan en el estadio Marcelo Bielsa. Maxi Rodríguez y Víctor Figueroa hicieron los primeros tantos, mientras que Pablo Aguilar anotó en contra para el 3-0. Diego Mateo, quien se retiró a los 38 años, se sumó al festival goleador, mientras que Facundo Quignon e Ignacio Scocco fueron autores de las otras dianas locales. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo