Deportes

El árbitro Mario Escobar denuncia amenazas de muerte de dirigente rojo

En su informe del duelo Municipal-Antigua GFC que se disputó el domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Escobar detalló un altercado en el que se vio involucrado luego de que fue increpado por el resultado.

Según Mario Escobar Toca, Mario Archila, miembro de la directiva de Municipal junto con dos individuos que estaban vestidos con camisolas de ese equipo se dirigieron hacia él con insultos y amenazas luego del pitazo final.
Dentro de lo que según él sucedió, Archila estaba molesto por posibles errores que cometió durante el juego e hizo referencia a su padre Mario Efraín Escobar, exárbitro y los señaló a ambos de ser aficionados de Comunicaciones, el rival histórico de los rojos.
Todo esto sucedió después del encuentro en el que los ediles se quedaron cortos en su intento de quedarse con el título de la Liga Nacional contra los panzas verdes contra los que perdieron 4-5 en la serie de penaltis luego de que el global de la llave terminó empatado 2-2 luego de los 180 minutos y de la victoria roja por la mínima diferencia en el encuentro de vuelta.

“Finalizados los tiros desde el punto penal, el directivo Mario Archila del equipo Municipal se acercó directamente a mi persona con una actitud desafiante reclamando decisiones arbitrales diciendo lo siguiente: “no robaste 3 penales, sos una m…, hijo de la gran p…, sos crema igual que tu papá, te voy a ver… cuando salgas de tu círculo de seguridad, cuando llegue a la Federación vas a comer m…, vas a desaparecer”, escribió Escobar.
“Esto lo dijo en reiteradas ocasiones. Posteriormente se acercaron 2 personas más con la misma actitud, insultándome: te vamos a ver… hijo de la gran p…, nos robaste ladrón de m…”, estas personas portaban camisolas del equipo Municipal”, añadió el árbitro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos