Deportes

El deportista guatemalteco que es amigo de la "Reina del Sur"

En Estados Unidos, el boxeador Kevin Luna se encontró y no perdió la oportunidad de tomarse una foto con la actriz que interpreta el afamado papel.

Quien en 2015 rompió el embrujo para los púgiles guatemaltecos y obtuvo una medalla en los Juegos Panamericanos por primera vez después de 20 años (Tomás Leiva, Mar del Plata 1995), coincidió durante un breve espacio con la actriz mexicana Kate del Castillo, quien interpreta al papel de “Teresa Mendoza” en la conocida serie de la “Reina del Sur”.

Luna, quien nació en Santa Rosa pero reside en California, Estados Unidos, desde hace varios años, asistió el sábado por la noche al Great Western Forum, escenario en el que se celebró una velada de combates que también fue presenciada por del Castillo.

Recomendados

La función fue organizada por Golden Boy Promotions, la empresa del mexico-estadounidense Óscar de la Hoya, exmúltiple campeón mundial y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

“Hanging out ringside with @katedelcastillo watching a tremendous card put by @goldenboyboxing” / “Compartiendo a un ládo del cuadrilátero con @katedelcastillo y viendo una tremenda función de @goldenboyboxing”, escribió Luna en su cuenta en Instagram.

La “Reina del Sur” es una serie de televisión que está basada en la novela del mismo nombre que escribió el español Arturo Pérez Reverte que está basada en hechos reales e inspirada en la mexicana Sandra Ávila Beltrán, a quien se le conoce como la “Reina del Pacífico” y fue extraditada a Estados Unidos acusada por narcotráfico.

El púgli quien obtuvo la presea de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la división de hasta 60 kilogramos, se alista para representar al país en el Ciclo Olímpico que iniciará en 2017 con los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua y que concluirá con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos