Desde la llegada de Zidane, el Real Madrid "cambió por completo", asegura Ramos

Por Publinews

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este sábado, en la víspera de jugar la final del Mundial de Clubes, que la llegada al club del técnico Zinedine Zidane no hace aún un año “cambió por completo” al equipo y llegaron los éxitos.

Desde que llegó ‘Zizou’, el grupo cambió por completo, sobre todo a nivel anímico. Gestiona muy bien el vestuario y eso es clave para sacar lo mejor de cada futbolista. incluso casi ganamos la liga con él, pero alzamos la Champions y la Supercopa“.

Él ha sabido trasladar lo bueno que era como jugador al banquillo y nosotros estamos encantados que esté con nosotros“, añadió.

Ramos confirmó que se encuentra recuperado de su sobrecarga muscular y explicó su secreto para seguir teniendo hambre de victorias: “Para mí siempre que hay la posibilidad de ganar un título es una nueva experiencia a pesar de tener un grandísimo palmarés. Me reseteo cada año para empezar de cero y volver a ganar títulos“.

“Siento un orgullo tremendo como capitán ganando títulos y más si lo haces con el escudo del mejor equipo del mundo en el pecho”, agregó.

Ramos, que señaló que los blancos sienten “máximo respeto” por el Kashima Antlers, su rival en la final del domingo, se refirió también al hecho de que marque muchos goles en el tiempo de descuento y en partidos importantes.

“Yo prefiero que el equipo gane y no esperar a esos últimos minutos, el madridismo viviría más tranquilo, pero si puedo aportar en ataque, además de en defensa, mejor” dijo con una sonrisa.

“Tengo esa fe que no se si tendrán otros, pero en el Madrid nos exigen luchar hasta el último minuto. He tenido suerte, pero hay que buscarla. Tenemos un gran equipo y ojalá podamos lograr otro título más”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo