Implican al presidente del Real Madrid en una presunta fiesta con prostitutas

Por Publinews

La posible contratación de un jugador francés habría implicado al presidente del Real Madrid Florentino Pérez en una fiesta con prostitutas en Miami, según ha dado a conocer la prensa francesa en un nuevo cado de “Football Leaks“.

Y fue el periódico francés “Mediapart” el que según la prensa española hizo públicos los documentos que desvelan la posible implicación de Florentino Pérez en una fiesta organizada en agosto de 2013 en Miami por Nelio Lucas, del fondo de inversión “Doyen Sports”.

Según el medio español “Mundo Deportivo”, el objetivo de esta fiesta era para convencer a Florentino Pérez de que fichara al francés Geoffrey Kondogbia, antes jugador del Sevilla y ahora con el Inter de Milán, sin embargo Pérez desmintió haber participado en dicha fiesta.

Florentino Pérez es señalado por una presunta fiesta con prostitutas.

El “Mediapart” publicó que consultó a Florentino Pérez sobre su asistencia a dicha reunión, pero el español lo negó, aunque admitió haber ido a una discoteca, negó de forma tajante haber asistido a algún “apartamento, ni a ninguna fiesta” durante su estancia en Miami.

De acuerdo a los documentos que dio a conocer el periódico francés, dan cuenta de intercambios de WhatsApp entre dirigentes de Doyen, que mostraron su interés por agasajar a Florentino, con prostitutas.

“Football Leakes” es una investigación de 12 medios europeos sobre el negocio del futbol alrededor de estrellas como Cristiano Ronaldo o José Mourinho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo