Aficionada comparte video y acusa a revendedores de acaparar las entradas, seguidores están furiosos

Por Publinews


Indignación y repudio entre la afición de Municipal ha causado la noticia de que las entradas para la final de vuelta del Torneo Apertura se han agotado. Una aficionada roja compartió en Facebook un video y acusa a los revendedores de haber acaparado los boletos.

Y es que el club escarlata puso a disponibilidad la preventa de boletos este jueves, sin embargo el viernes alrededor del mediodía anunció que ya no habían entradas. Diecisiete mil 550 fueron los boletos que se imprimieron para el partido que los rojos sostendrán ante Antigua GFC.

“Miren esto y solo revendedores las llevaban, había mucha gente queriendo comprar sus entradas, parala próxima organicen las colas por favor”, publicó la aficionada Soyen Ferrer, en su perfil de Facebook, en la que compartió un corto video y algunas fotografías.

Varios usuarios también se quejaron de la falta de entradas, en la “Fan Pages” de los rojos. “Que mal, entonces las entradas ya están en manos de los revendedores”, “Ojalá nadie compre entradas a revendedores, es una lástima que por esa gente muchos no podamos ir al estadio”, “Deberían vender solo dos entradas por persona, por eso mucha gente tranquila que si es buen aficionado, no va”, son algunos de los comentarios.

El juego más importante del campeonato se jugará este domingo a las 11:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en donde Municipal buscará su título número 30 de Liga Nacional, mientras que Antigua GFC intentará ganar su segunda corona.

De momento la balanza se inclina a favor del equipo panzaverde, que ganó el partido de ida por 2-1 en el estadio Pensativo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo