Karim Benzema recibe un rotundo "no" a su petición

Por Publinews

La estrella del Real Madrid Karim Benzema recibió un duro golpe fuera de la cancha este viernes cuando le negaron la petición de anulación de la investigación del caso “Valbuena”.

Karim Benzema, cuya petición de anulación de la investigación sobre el intento de chantaje por un video de contenido sexual a Mathieu Valbuena fue rechazada este viernes, tiene “la resolución de continuar el combate”,  declaró su abogado, Sylvain Cormier.

Benzema deberá continuar con el juicio por el caso

Karim Benzema es inocente, no ha cometido nada censurable en este caso y vamos a hacer todo lo posible para demostrar su inocencia”, añadió sin excluir la eventualidad de un recurso de casación.

A pesar del mal momento que vive fuera del terreno de juego, a Benzema se le ha visto tranquilo, especialmente después del juego ante el América de México por las semifinales del Mundial de Clubes, ante el que anotó el primero de los dos goles del triunfo. El otro fue de Cristiano Ronaldo.

Y es que Benzema enfrentará otro de sus juegos importantes el domingo cuando a partir de las 4:30 horas se enfrente al Kashima Antlers por la final del “Mundialito”, con el que el Real Madrid sumaría otra de sus glorias este 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo