VIDEO. La molestia de Modric por el polémico videoarbitraje en el Mundial de Clubes

Por Publinews


En conferencia de prensa después del partido entre el Real Madrid y el Club América, el croata Luka Modric expresó su molestia por la nueva propuesta de videoarbitraje que se está poniendo a prueba en el Mundial de Clubes.

No sé qué decir. No me gusta y crea mucha confusión. Espero que esta regla no continúe porque para mí no es fútbol, pero vamos a ver qué pasa. Tenemos que concentrarnos en el juego, pero para mí no es bueno“, dijo el mediocampista al ser cuestionado por un periodista sobre si los árbitros le habían explicado a los jugadores cómo funciona el sistema de videoasistencia.

La polémica inició el miércoles, en el partido entre el Atlético Nacional y el Kashima, cuando el árbitro Viktor Kassai sancionó un penal a favor de la escuadra japonesa tras revisar el video de la jugada.

Hoy, una situación similar ocurrió en el segundo gol del Real Madrid. Luego de la anotación de Cristiano Ronaldo, el árbitro dio la impresión de haber invalidado la acción por supuesto fuera de juego, pero segundos después llevó el balón hasta el centro del campo y el gol subió al marcador (2-0).

Sobre el partido de semifinales contra el club mexicano, Modric se alegró por la victoria de su equipo y dijo que ahora lo más importante es la final del torneo.

Es una victoria muy importante. Estamos contentos por el resultado y por nuestro juego a partir de los primeros 25 minutos, porque entramos algo flojos al partido, que es normal por el largo viaje y la adaptación. Después, cuando tomamos ritmo y creamos oportunidades, anotamos dos goles y ganamos. Ahora estamos en otra final“, dijo el futbolista croata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo