Deportes

Con memes revientan al América por su derrota ante el Real Madrid

El Real Madrid cumplió su cometido y se alzó con el triunfo en la semifinal del Mundial de Clubes al haber derrotado al América de México, sin embargo, la derrota de “las Águilas” desataron las burlas de los usuarios de las redes sociales.

Recomendados

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los artífices del triunfo merengue, aunque el América se vio muy ordenado  con peligro en ataque, no pudo contra el Campeón de Europa y acabó perdiendo por 2-0 luego de la anotación de Ronaldo en el minuto 90+3.

“Estoy contento por Karim. Lo he felicitado y él me ha dado solo un abrazo, no me ha dicho nada. Siempre es importante que un delantero marque goles”, dijo por su parte Zidane tras el triunfo ante el América.

Mientras que Karim, quien conocerá este viernes si la justicia francesa anula el proceso contra él por el “caso Valbuena”, dijo: “Zidane es un ejemplo para mí. Es como un hermano pero es mi entrenador y estoy muy contento de trabajar con él.

Ahora el Real Madrid se enfrentará en la final del “Mundialito” al Kashima Antlers, de Japón. El juego está programado paras 4:30 horas el domingo. Por su lado el América se enfrentará al Atlético Nacional en busca del tercer lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos