Así se jugará la final del Mundial de Clubes

Por Publinews

El Real Madrid pasó sin dificultades a la final del Mundial de Clubes después de haber vencido por 2-0 al América mexicano, y se enfrentará al Kashima Antlers que eliminó en las semifinales a uno de los favoritos, el Atlético Nacional de Colombia.

La final se llevará a cabo el domingo a las 4:30 horas (de Guatemala). El campeón de Europa buscará su segundo título en esta competición (a los que suma tres de la Copa Intercontinental) ante el equipo japonés.

El Real Madrid y el Kashima se enfrentarán por el título del Mundiall de Clubes.

En el partido ante el América, Cristiano Ronaldo quien anotó el 2-0 sumó su gol número 500 en clubes como profesional. CR7 anotó en el descuento (90+3) luego de un pase del colombiano James Rodríguez. De esos 500 goles, la mayor parte (377) han sido con el Real Madrid, club al que se unió en 2009, los otros fueron en el Manchester United (118) y el Sporting de Lisboa (5).

Cristiano Ronaldo se convirtió además en el primer jugador europeo en anotar con dos equipos en un Mundial de Clubes, ya que lo hizo en 2008 con el Manchester United.

Por su lado, el América y el Atlético jugarán un duelo latinoamericano por el tercer puesto, el domingo en Yokohama, a la una de la mañana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo