Deportes

VIDEO. Yuma Suzuki, el japonés que celebra a lo Cristiano Ronaldo


El Mundial de Clubes que se lleva a cabo en Japón ha presentado algunas sorpresas, entre ellas la eliminación del Atlético Nacional, uno de los favoritos, y la definición de un penalti gracias al videoarbitraje, sumado a ello, hay un jugador que ha llamado la atención por sus festejos al mejor estilo de Ronaldo.

Se trata del japonés Yuma Suzuki, del Kashima Antlers que este miércoles gole por 3-0 al Atlético Nacional de Colombia y avanzó a la final del “Mundialito”, en donde enfrentará al ganador de la llave entre el Real Madrid y el América, que se enfrentan este jueves.

Esta es la tercera vez que un club no europeo o sudamericano alcanza la final del Mundial de Clubes, tras el Mazembe, del Congo, en 2010, y el Raja Casablanca, de Marruecos, en 2013.

Recomendados

Suzuki marcó el 3-0 final en el minuto 84 y sorprendió festejando como Cristiano Ronaldo, quien probablemente será su rival en la final del domingo. Mientras que el Real Madrid probablemente dejará en el camino al América este jueves, el Kashima Antlers se deshizo del Auckland City y al Mamelodi Sundowns.

Sin embargo, el de Yuma no ha sido el único festejo con el que han emulado al astro del Real Madrid. Antes, en el partido del Jeonbuk Hyundai y el América, el coreano Kim Boyung también celebró como el portugués, en el único tanto de su equipo, que cayó por 1-2 frente al club mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos